Inicio | Certificación FIMPES | Autoestudio

Autoestudio

Autoestudio

Desde sus inicios hasta la fecha la aportación del Instituto de Especialización para Ejecutivos al desarrollo del talento fiscal mexicano y del mundo impositivo ha sido invaluable. Por ello, el Instituto es consciente de que aún hay mucho camino por recorrer ya que su labor con el paso de los años ha adoptado una filosofía orientada a la trascendencia.

El autoestudio permite a la institución identificar las áreas de oportunidad para impulsar el proceso de mejora continua en la calidad educativa y dar valor a los logros alcanzados.

Es una oportunidad para mejorar la efectividad institucional, más allá de la implantación de un Sistema, como el aprendizaje continuo de la institución.

La acreditación con la FIMPES nos brinda la oportunidad de trabajar día a día con credibilidad, transparencia, procesos de mejora y estrategias de desarrollo para el país, no solo por la misión institucional sino por la función social que representa la educación en la sociedad, estableciendo procesos de mejoramiento a través del autoestudio.

SOLICITA INFORMACIÓN