WHATSAPP
iee whatsapp

Eventos


Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"


Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.


IEE PLANTEL CDMX. DAN TESTIMONIO DE SU CONSTANCIA Y CALIDAD ACADÉMICA | MARZO 2020

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.


IEE PLANTEL CDMX. CONSOLIDAN UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU VIDA PROFESIONAL | FEBRERO 2020

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.


IEE PLANTEL CDMX. "CONFERENCIA. EL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, AVANCES Y RETOS" ABRIL 2019

Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia "El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos"


IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “CONFERENCIA-DESAYUNO: PRESUNCIÓN DE INEXISTENCIA DE OPERACIONES VINCULADAS A PÉRDIDAS FISCALES” | NOVIEMBRE 2018

El pasado 29 de noviembre a las 8:00 hrs. en IEE Plantel CDMX se llevó a cabo la Conferencia: “Presunción de inexistencia de operaciones vinculadas a pérdidas Fiscales” por el Mtro. Juvenal Lobato Díaz, para posteriormente dar paso al desayuno ofrecido por el IEE como parte intermedia de este ciclo de Conferencias.


Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.


77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.


Conferencia sobre “Ética para Liderar cómo Artistas”

Te invitamos a participar en nuestra conferencia: "Ética para liderar como artistas", dirigido para todos los candidatos a estudiar un posgrado en esta institución.
Confirma tu asistencia al correo katia.guzman@iee.edu.mx.
!Te esperamos!


Tercer Tertulia Fiscal

El día 11 de julio se llevó acabo la Tercer Tertulia Fiscal del presente año plantel GDL, misma que abordo el tema: “ La Mutación Constitucional en Materia Fiscal por la Jurisprudencia de la SCJN” impartida por el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano.

Al evento asistieron Docentes y Alumnos egresados destacados de este plantel.


Egresados de la Licenciatura en Derecho generación 10

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Impuestos generación 64 “Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla”, quienes tuvieron su acto académico el pasado 9 de Junio, así mismo, se hizo entrega “Post Mortem” del Diploma de Egresado de nuestro alumno José Eduardo García Reyes, mismo que con orgullo recibió su Sra. esposa Norma Veliz Souza, acompañada de sus hijos.
En este evento contamos con la presencia del Rector Dr. Salvador Leaños Flores, así como la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora Zona Occidente y el Dr. Antonio Sánchez Sierra, este último en representación del Claustro de Catedráticos del Instituto.


Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.


Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!


Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 15 de enero, se llevó a cabo en las instalaciones de salón Auditórium de la ciudad de Cancún el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” el cual fue impartido por el Mtro. José Manuel Gutiérrez García , experto en la materia . Agradecemos la participación a todos los asistentes.


Desayuno Navideño de Docentes 2023

El día de hoy , se llevó a cabo en el salón Maya del Hotel Holiday Inn nuestro tradicional Desayuno Navideño de Docentes 2023. Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos de excelencia académica, además de las palabras del Mtro. Jorge Alfredo Lopez Quintal en en representación de nuestra comunidad académica
Contamos con la presencia de las autoridades del Plantel, Dr. Salvador Leaños, rector del Instituto , Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez , Directora del Plantel así como las coordinaciones de Control, Educación Continua y Admisiones , posteriormente el Dr. Salvador Leaños, dirigió un mensaje navideño a todos los asistentes .
Extendemos una sincera felicitación a los docentes por todo su esfuerzo y dedicación y con nuestro deseo que 2024 sea de mucha salud y éxito.


Graduación de la Maestría en Impuestos Generación 19

El pasado 25 de octubre del 2023, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de la Maestría en Impuestos Generación 19, contando con la presencia del: Dr. Salvador Leaños Flores Rector del Instituto, Dr. Alberto Ruiz Rioja padrinos de la generación, Lic. Adriana Martínez Rizo Directora del Plantel Guadalajara, Lic. Ana Luisa Rivas Directora del Plantel Mérida.


7mo. Evento de egresados 2023

El miércoles 25 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel , el 7mo. Evento de egresados 2023 en el cual se impartió la conferencia : “ Liderazgo ente la incertidumbre “ a cargo del rector Dr. Salvador Leaños Flores, en el marco del evento se realizó la entrega de la mención honorífica al premio de investigación 2022-2023 al Dr. Juan Felipe Alonzo Solís , así como la entrega del reconocimiento al Egresado Distinguido que en esta edición resulto ganadora de tan importante reconocimiento la Dra. Yohanet Teodula Torres Muñoz a quien expresamos nuestra más sincera felicitación .


Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!


Desayuno de docentes

El pasado 11 de diciembre celebramos el desayuno de docentes, un evento en el que tuvimos la oportunidad de agradecer por su gran esmero puesto en cada clase en el 2023. Su presencia nos hizo sentir muy felices y nos dio la oportunidad de compartir con ustedes un momento de alegría y reconocimiento.
Sabemos que la labor de los maestros es fundamental para la sociedad, y por eso queremos reiterarles nuestro agradecimiento por su dedicación, esfuerzo y amor por la enseñanza.
¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad IEE plantel Monterrey!


Evento Magno de noviembre

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su asistencia a nuestro evento Magno. Cada uno de ustedes ha jugado un papel esencial en hacer de este encuentro un éxito rotundo.


Inauguración de la cafetería

Estimada comunidad IEE Plantel Monterrey Official, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la maravillosa inauguración de la cafetería de nuestra universidad. ¡Fue un evento fantástico que nos dejó a todos emocionados y ansiosos por disfrutar de este nuevo espacio! ¡Gracias por hacerlo posible!


Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.


TESTIMONIAL IEE

En la vida profesional, es un requisito indispensable tener una visión de crecimiento. El estancamiento ocasiona una erosión competitiva que puede sacarnos de manera parcial o total en la meta que deseamos. La educación, conlleva a fortalecer nuestras habilidades e incrementar los conocimientos, por lo menos.

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio