WHATSAPP
iee whatsapp

DIPLOMADO EN SUELDOS Y SALARIOS. ONLINE

Inicio: 26 de junio / Viernes de 15:00 a 18:00 hrs. y sábado de 9:00 a 12:00 hrs.
Imparte: Varios expositores
Duración: 60 horas
Valoración

Sobre el curso


El Instituto de Especialización para Ejecutivos, consciente de la problemática que implica el aspecto jurídico - fiscal del concepto sueldos y salarios, ha conjugado la experiencia y conocimientos de destacados especialistas para conformar un diplomado único en su género que contempla todas y cada una de las disposiciones fiscales, así como los conocimientos básicos de la legislación laboral para capacitar a los ejecutivos y asesores vinculados con esta disciplina a efecto de evitar riesgos y obtener soluciones vitales para la competitividad y supervivencia de la empresa

Dirigido a:

Directores Generales, Fiscalistas, Contadores Públicos, Licenciados en Contaduría, Contralores, Gerentes de Recursos Humanos, Relacionistas Industriales, Ejecutivos de Nóminas y en general, a todas las personas vinculadas al aspecto fiscal y laboral del concepto de sueldos y salarios.

Beneficios:

Aplicará a su trabajo diario las disposiciones legales y fiscales de sueldos y salarios. Interpretará que de las normas fiscales aplicables a ingresos por salarios hace la autoridad. Aplicara la regulación de la nómina. Asociara las diferentes leyes federales que tienen repercusión en los salarios. Conocerá los beneficios, ventajas, desventajas y riesgos en el manejo de ingresos por salarios.

Metodología:




Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Plantel
Obligatorio
Área de interés:
Obligatorio
Lada y Teléfono
Obligatorio


CHAT