WHATSAPP
iee whatsapp
INICIO / IEE Monterrey / MAESTRÍAS Y DOCTORADO

MAESTRÍAS Y DOCTORADO

maestriesyDoctorados

El Instituto de Especialización para Ejecutivos es una sociedad civil dedicada a la enseñanza de posgrados con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública y registro de donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El IEE es una de las instituciones de educación superior en nuestro país con mayor incidencia en el mundo fiscal, financiero y empresarial. Mantiene un distinguido Consejo Técnico Consultivo y Académico, así como asesores empresariales que generan tecnología para la actualización de los programas educativos.

El doctorado, maestrías y diplomados del IEE siempre incorporan un enfoque de aplicabilidad inmediata y estudios de casos.

El IEE dispone de amplios y funcionales planteles en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey; además de tener presencia en 42 ciudades. Con más de 54 años de experiencia, contamos con catedráticos profesionales, exitosos en el campo de trabajo que buscan transmitir sus conocimientos con aplicación práctica.

En nuestras aulas se han formado reconocidos fiscalistas y empresarios con gran trayectoria en México y en el extranjero. Hemos recorrido un gran camino; no obstante, cada día nos esforzamos por mejorar nuestros programas, formar profesionales a través del cambio, ofrecer excelencia en educación con responsabilidad social y responder a las exigencias que México requiere.

logos-oferta-MF
logos-oferta-MI
logos-oferta-MDF
logos-oferta-DCF

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio


CHAT