WHATSAPP
iee whatsapp
INICIO / Acerca de Nosotros / CONVENIOS

CONVENIOS

Los convenios de colaboración académica entre las instituciones educativas y las organizaciones muestran un proceso evolutivo en el desarrollo de los estudiantes, propiciando formas de cooperación compleja, fortalecimiento de la especialización laboral y sistemas avanzados de inteligencia competitiva.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos es consciente de la importancia de los convenios entre las instituciones educativas y la vinculación con organizaciones que favorezcan la calidad de los programas académicos; por lo cual el IEE busca actuar dentro del contexto laboral y no desarrollarse de manera aislada entre los acontecimientos profesionales.

El propósito fundamental de la generación de convenios para el IEE es asegurar un desarrollo académico de calidad y el logro de objetivos institucionales. Las relaciones interinstitucionales constituyen un conjunto de actividades de integración, cooperación y participación con la finalidad de desarrollar mejores estudiantes y el logro de metas comunes.

El IEE tiene convenios firmados con instituciones propias de cada localidad y a nivel nacional e internacional, que establecen la misión, visión, principios y valores de las partes involucradas y el establecimiento de actividades de aprendizaje que se relacionan con al menos una de las habilidades, conocimientos o actitudes expresadas en los programas de posgrado del instituto, realizando la alineación de cada uno de los convenios con la cultura corporativa.

Convenios

Ciudad de México

Convenios

Guadalajara

Convenios

Mérida

Convenios

Monterrey

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio