Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.
Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.
El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.
Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia "El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos"
El pasado 29 de noviembre a las 8:00 hrs. en IEE Plantel CDMX se llevó a cabo la Conferencia: “Presunción de inexistencia de operaciones vinculadas a pérdidas Fiscales” por el Mtro. Juvenal Lobato Díaz, para posteriormente dar paso al desayuno ofrecido por el IEE como parte intermedia de este ciclo de Conferencias.
El pasado 18 de octubre con gran participación se llevó a cabo el 2o Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña.
Te invitamos a participar en nuestra conferencia: "Ética para liderar como artistas", dirigido para todos los candidatos a estudiar un posgrado en esta institución.
Confirma tu asistencia al correo katia.guzman@iee.edu.mx.
!Te esperamos!
El día 11 de julio se llevó acabo la Tercer Tertulia Fiscal del presente año plantel GDL, misma que abordo el tema: “ La Mutación Constitucional en Materia Fiscal por la Jurisprudencia de la SCJN” impartida por el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano.
Al evento asistieron Docentes y Alumnos egresados destacados de este plantel.
Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Impuestos generación 64 “Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla”, quienes tuvieron su acto académico el pasado 9 de Junio, así mismo, se hizo entrega “Post Mortem” del Diploma de Egresado de nuestro alumno José Eduardo García Reyes, mismo que con orgullo recibió su Sra. esposa Norma Veliz Souza, acompañada de sus hijos.
En este evento contamos con la presencia del Rector Dr. Salvador Leaños Flores, así como la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora Zona Occidente y el Dr. Antonio Sánchez Sierra, este último en representación del Claustro de Catedráticos del Instituto.
Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.
El 01 de diciembre se llevó a cabo la conferencia Ética Profesional con los socios del Colegio de Contadores de Irapuato impartida por el Dr. Salvador Leaños Flores, rector del Instituto de especialización para ejecutivos, durante el evento se firmó el convenio con el cual obtendrán grandes beneficios al ingresar a los posgrados que ofrece el IEE.
El pasado viernes 1ero. de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Campeche, una reunión informativa con motivo de la presentación de la Maestría en Derecho Fiscal a egresados, aspirantes y personal administrativo de la Universidad, como parte del convenio de colaboración entre el IEE y la Universidad, dicha presentación estuvo a cargo de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Directora del IEE Plantel Mérida.
En el marco de nuestro 1er Open House , realizado el pasado 24 de junio , en las instalaciones del Plantel , se llevó a cabo la impartición de la conferencia "Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles" a cargo del Dr. Rodrigo Ortiz Eljure .
Feria de becas de descuento Ayuntamiento de Mérida
El pasado 28 de febrero, en el hotel Aloft de Tulum, Quintana Roo, se llevó a cabo un Congreso Internacional , organizado por The Club G100 Integridad y Compliance con perspectiva de género para un futuro sostenible, en el cual se contó con la participación de nuestro rector el Dr. Salvador Leaños Flores como panelista en el tema : La brecha estructural e inclusión financiera con perspectiva de género.
El pasado 16 de febrero, en un salón del Hotel Wyndham Garden de Playa de Carmen, Quintana Roo, se llevó a cabo la presentación de los programas de posgrado que el IEE brinda para profesionistas de dicha ciudad, a través de la conferencia titulada: “Irracionalidad y amnesia en la tributación de criptomonedas”, la cual estuvo a cargo del Dr. Adrian Gómez Oyanguren.
Acompáñanos a nuestra interesante Conferencia sobre "Planeación Estratégica Patrimonial" Impartida por el Dr. Jorge Enrique Pérez Zapata.
Estimada comunidad IEE Plantel Monterrey Official, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la maravillosa inauguración de la cafetería de nuestra universidad. ¡Fue un evento fantástico que nos dejó a todos emocionados y ansiosos por disfrutar de este nuevo espacio! ¡Gracias por hacerlo posible!
Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.
En la vida profesional, es un requisito indispensable tener una visión de crecimiento. El estancamiento ocasiona una erosión competitiva que puede sacarnos de manera parcial o total en la meta que deseamos. La educación, conlleva a fortalecer nuestras habilidades e incrementar los conocimientos, por lo menos.
Graduación maestría en impuestos 2021-1 generación del Dr. Roberto Elías Hernandez.
Te invitamos a participar en el próximo Evento Magno: "Reforma Fiscal Laboral y de Seguridad Social 2023" el proximo 23 de Febrero.
El Mtro. Miguel Ángel Guerra Martínez, nos platica la importancia de los temas a tratar.
Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.
¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.
Selecciona un plantel y te mostraremos la información más conveniente a tu ubicación.