IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. TITULACIONES. | ENERO 2014

• imagen titulaciÓN

Este mes iniciamos con nuevos alumnos titulados de la Maestría en Impuestos.

Este mes iniciamos con nuevos alumnos titulados, gracias a su esfuerzo y dedicación culminaron sus estudios y trámites, es así que comienzan una nueva etapa como Maestros en Impuestos, Felicidades y en hora buena!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.