WHATSAPP
iee whatsapp

ACERCA DE NOSOTROS

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, entidad orientada a satisfacer las demandas del sector educativo a nivel superior en el terreno de lo fiscal, financiero y empresarial, ha mantenido siempre un esquema innovador que le ha asegurado su permanencia en el mercado.
IEE CDMX
Desde su inicio se consideró como una obra de crecimiento significativo y constante; las exigencias en torno a una mayor capacidad, en cuanto a espacio físico concierne, no se hicieron esperar y pronto el Instituto cambiaría sus instalaciones a Protasio Tagle No. 95, colonia San Miguel Chapultepec, donde se sitúan a la fecha.
Sus instalaciones tienen una excelente ubicación que permite el fácil acceso; además, su infraestructura dispone de aulas debidamente equipadas y espacio suficiente que se asigna en función del tamaño y características de los grupos. Cuenta con estacionamiento propio y áreas de esparcimiento.
IEE CDMX
IEE CDMX

Cabe mencionar que el afán de crecimiento no cesa y su administración actual, preocupada siempre por cubrir las necesidades que le demanda la oferta educativa, ha adquirido recientemente un predio adjunto a las instalaciones, lo que le permitirá expandirse considerablemente ampliando su capacidad de número de aulas, estacionamiento y áreas recreativas.

En cuanto a crecimiento y desarrollo el ámbito académico no es la excepción, por lo que en una secuencia ininterrumpida hemos inaugurado diferentes programas, tanto en el área de educación continua como de posgrado, esta última con su correspondiente reconocimiento de validez oficial.

CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Conoce nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres.
Si te interesa alguno y no lo encuentras, contáctanos para sugerirlo.

CONTAMOS CON LAS MODALIDADES:
IEE
Presencial
IEE
Híbrido
IEE
100% en línea

Dirección

Protasio Tagle No. 95, Col. San Miguel Chapultepec
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México, D.F.
Teléfonos: 5552774588 y 5552774586
Lada sin costo: 8000200891

Contacto

Dr. Salvador Leaños Flores,
Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos
Tel. 5552774588
Ext. 107
Lada sin costo: 8000200891,
salvador.leanos@iee.edu.mx

Pedro Esquivel Navarro,
Tel. 5552774588 y 5552774586
Ext. 104
Lada sin costo: 8000200987,
pedro.esquivel@iee.edu.mx

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio


CHAT