IEE PLANTEL GUADALAJARA. APERTURA MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL | ENERO 2015.

• Maestría en Derecho Fiscal 1
  • Maestría en Derecho Fiscal 2

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, abrió la Maestría en Derecho Fiscal Generación 4, con un total de 14 alumnos.

Felicitamos a estos futuros Maestros Fiscalistas.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.