IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO REFORMA Y MISCELÁNEA FISCAL 2014. | FEBRERO 2014

• CURSO REFORMA Y MISCELANEA FISCAL 2014 FEBRERO 2014

Llevamos a cabo el curso Reforma y Miscelánea Fiscal 2014 el día 10 de febrero del presente año, impartido por el M.I. Adrián Alfonso Paredes Santana.

El día 10 de febrero del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, el curso de Reforma y Miscelánea Fiscal 2014 cuyo objetivo es que los asistentes conozcan y evalúen el impacto de la Reforma Hacendaria para el 2014, el curso fue impartido por el M.I. Adrián Alfonso Paredes Santana y contó con un nutrido grupo.
El Mtro. Adrián Paredes es Licenciado en Contaduría Pública y en Derecho, egresado de la Universidad de Guadalajara; Maestro en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos; Doctorando en Derecho Administrativo por la Universidad San Pablo CEU Madrid y la Universidad de Guadalajara. Columnista de la Revista Defensa Fiscal de edición nacional y recientemente reconocido como uno de los mejores Fiscalistas de México desde el año 2007 a la fecha por la mencionada revista en su Edición Especial “Los Fiscalistas más importantes de México”. Socio Fundador y Gerente en el Área de Jurídico Corporativo del Despacho PVE Consultores, S.C.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.