IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO REFORMA Y MISCELÁNEA FISCAL 2014. | FEBRERO 2014

• CURSO REFORMA Y MISCELANEA FISCAL 2014 FEBRERO 2014

Llevamos a cabo el curso Reforma y Miscelánea Fiscal 2014 el día 10 de febrero del presente año, impartido por el M.I. Adrián Alfonso Paredes Santana.

El día 10 de febrero del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, el curso de Reforma y Miscelánea Fiscal 2014 cuyo objetivo es que los asistentes conozcan y evalúen el impacto de la Reforma Hacendaria para el 2014, el curso fue impartido por el M.I. Adrián Alfonso Paredes Santana y contó con un nutrido grupo.
El Mtro. Adrián Paredes es Licenciado en Contaduría Pública y en Derecho, egresado de la Universidad de Guadalajara; Maestro en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos; Doctorando en Derecho Administrativo por la Universidad San Pablo CEU Madrid y la Universidad de Guadalajara. Columnista de la Revista Defensa Fiscal de edición nacional y recientemente reconocido como uno de los mejores Fiscalistas de México desde el año 2007 a la fecha por la mencionada revista en su Edición Especial “Los Fiscalistas más importantes de México”. Socio Fundador y Gerente en el Área de Jurídico Corporativo del Despacho PVE Consultores, S.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!