IEE PLANTEL GUADALAJARA. FERIA EDUCATIVA DE JUVENTUDES | ENERO 2020

El área de admisiones de Posgrados del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, formó parte de la FERIA EDUCATIVA DE JUVENTUDES, la cual se llevó a cabo en el auditorio de Ciudad Creativa Digital en la Ciudad de Guadalajara el día 24 y 25 de enero.

El área de admisiones de Posgrados del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, formó parte de la FERIA EDUCATIVA DE JUVENTUDES, la cual se llevó a cabo en el auditorio de Ciudad Creativa Digital en la Ciudad de Guadalajara el día 24 y 25 de enero, con la finalidad de promover nuestros programas. Agradecemos la oportunidad que nos brindó la Dirección de Juventudes.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.