IEE PLANTEL MONTERREY. “EVENTO MAGNO IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO.”| AGOSTO 2017

• 1 WEB
  • 3 WEB
  • 2 WEB

El día 22 y 23 de agosto en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey, se llevó a cabo "EVENTO MAGNO IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO” impartido por varios expositores.

El día 22 y 23 de agosto en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey, se llevó a cabo “EVENTO MAGNO IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO” impartido por varios expositores.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema. El objetivo general de este curso es comprender las disposiciones vigentes de la contabilidad electrónica, la Nueva Versión de CFDI 3.3 y Nuevo Complemento de Pagos a través de la obtención de herramientas teórico-prácticas respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.