APERTURAS 2016: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL Y MAESTRÍA EN IMPUESTOS

El pasado 22 de octubre de 2016  se realizó la ceremonia académica de graduación de la Quinta Generación de Maestría en Impuestos  2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a nueve alumnos graduados de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

La generación estuvo apadrinada por la Licenciada María Isabel Pech Ramírez, Secretaria  Técnica de Ponencia de Consejo, perteneciente al Consejo de la Judicatura Federal y docente del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.

En el Hotel Holliday Inn  Campeche  familiares y amigos  de los graduados atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a los nuevos maestrantes  y un reconocimiento especial a los mejores promedios de la generación, Maestrantes Yanitza González Martínez, Lucely Mendoza Quintana y Manuel Sima Rizos.

El evento fue precedido por el rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado de importantes autoridades del plantel de Mérida, y representantes fiscales, del Estado de Campeche.