Con gran emoción niños de Zapopan-Jalisco reciben kits escolares

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara llevo a cabo la entrega de kits escolares a nivel nacional, cerca de 160 niños de la Escuela Primaria Federal Manuel López Cotilla y de la Escuela Primaria Amelia Covarrubias, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco recibieron completos kits escolares y libros de literatura durante la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

Durante este emotivo día de sorpresas, sonrisas y alegría, se desarrollaron dinámicas que promueven la creatividad y la autoestima; los beneficiarios bailaron al ritmo del Show de Hormy, un colorido número musical que fortalece valores de manera lúdica; y representantes de las empresas donantes dirigieron unas palabras a los niños motivándolos a continuar con sus estudios. Para finalizar se realizó la entrega de kits escolares junto con un refrigerio.