Graduación de los Grupos Licenciatura en Derecho generación 9

El pasado Viernes 18 de Febrero de  2022, se llevaron a cabo los actos académicos de Graduación de los Grupos Licenciatura en Derecho generación 9, Maestría en Gestión de Negocios generación 6 y Maestría en Impuestos generación 59, en los cuales nos acompañaron como Padrinos el Mtro. Oscar Valentín Ceballos Delgadillo, la Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla y el Mtro. Manuel Martinez Parrilla respectivamente, contando con la presencia del Dr. Salvador Leaños Flores y la directora del Plantel Lic. Adriana Martinez Rizo.