Graduación de los Grupos Licenciatura en Derecho generación 9

El pasado Viernes 18 de Febrero de  2022, se llevaron a cabo los actos académicos de Graduación de los Grupos Licenciatura en Derecho generación 9, Maestría en Gestión de Negocios generación 6 y Maestría en Impuestos generación 59, en los cuales nos acompañaron como Padrinos el Mtro. Oscar Valentín Ceballos Delgadillo, la Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla y el Mtro. Manuel Martinez Parrilla respectivamente, contando con la presencia del Dr. Salvador Leaños Flores y la directora del Plantel Lic. Adriana Martinez Rizo.

Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generación 14

Felicitamos a nuestros alumnos egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generación 14 “Dra. Nora Claudia Nora Ampudia Márquez”, quienes el pasado viernes 19 de Mayo tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, en compañía de la madrina de Generación, así como del rector de esta institución Salvador Leaños Fores, la Directora del plantel Mérida, Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez y la directora zona occidente la Lic. Adriana Martínez Rizo.
¡Enhorabuena!

Finaliza el Diplomado en Excelencia en Impuestos

El pasado 4 de mayo finalizó el Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 2-22. Durante el desarrollo del diplomado los expositores que impartieron dicho programa y compartieron sus experiencias y conocimientos con los participantes fueron, por mencionar algunos el Mtro. Gerardo Chacón Vargas, Mtro. Ernesto de la Torre Peredo, Mtro. Marco Antonio Santacruz León, Dra. Maria del Carmen Carrillo Maravilla, Mtro. Óscar César Meza Ahumada, entre otros.

V Encuentro Internacional de Rectores de Universia 2023

El Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C. a través de su Rector, el Dr. Salvador Leaños, participa en el V Encuentro Internacional de Rectores de Universia 2023, llevado a cabo en la ciudad de Valencia España.