WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. FIRMA DE CONVENIO IEE- AMFEV PARA LA DIFUSIÓN DE POSGRADOS EN BENEFICIO DE LOS PROFESIONISTAS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA| ABRIL 2016

Dentro del marco de los 47 años del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el IEE Plantel Ciudad de México y la  Asociación de Masters en Fiscal del Estado de Veracruz realizan la firma del “Convenio de difusión para la impartición de la oferta académica a nivel Posgrados en beneficio de los profesionistas contables, empresariales, fiscales y financieros del  sureste del país”.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Con gran emoción niños de Zapopan-Jalisco reciben kits escolares

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara llevo a cabo la entrega de kits escolares a nivel nacional, cerca de 160 niños de la Escuela Primaria Federal Manuel López Cotilla y de la Escuela Primaria Amelia Covarrubias, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco recibieron completos kits escolares y libros de literatura durante la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.



Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?



Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio