IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. FIRMA DE CONVENIO IEE- AMFEV PARA LA DIFUSIÓN DE POSGRADOS EN BENEFICIO DE LOS PROFESIONISTAS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA| ABRIL 2016

Dentro del marco de los 47 años del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el IEE Plantel Ciudad de México y la  Asociación de Masters en Fiscal del Estado de Veracruz realizan la firma del “Convenio de difusión para la impartición de la oferta académica a nivel Posgrados en beneficio de los profesionistas contables, empresariales, fiscales y financieros del  sureste del país”.

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.

Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE