IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. FIRMA DE CONVENIO IEE- AMFEV PARA LA DIFUSIÓN DE POSGRADOS EN BENEFICIO DE LOS PROFESIONISTAS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA| ABRIL 2016

Dentro del marco de los 47 años del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el IEE Plantel Ciudad de México y la  Asociación de Masters en Fiscal del Estado de Veracruz realizan la firma del “Convenio de difusión para la impartición de la oferta académica a nivel Posgrados en beneficio de los profesionistas contables, empresariales, fiscales y financieros del  sureste del país”.

Con gran emoción niños de Zapopan-Jalisco reciben kits escolares

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara llevo a cabo la entrega de kits escolares a nivel nacional, cerca de 160 niños de la Escuela Primaria Federal Manuel López Cotilla y de la Escuela Primaria Amelia Covarrubias, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco recibieron completos kits escolares y libros de literatura durante la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!