IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. PRIMER EVENTO DE EGRESADOS DEL PLANTEL CDMX.| OCTUBRE 2017

Rumbo al festejo del 50 aniversario, el IEE lleva a cabo diversos eventos a nivel nacional con motivo de reunir a sus egresados, amigos y personalidades en todos los planteles, en esta ocasión, el pasado 27 de octubre, el IEE CDMX tuvo el honor de recibir a sus egresados con la conferencia “Envejecimiento Poblacional y Perspectivas Económicas”, impartida por el Mtro. Francisco González Almaraz.  El evento dio inicio en punto de las 19:00 hrs., la bienvenida estuvo a cargo del Lic. Raúl Moreno Cubas, Director del Plantel, y del Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, posteriormente inició la Conferencia Magistral, al término de esta, la Mtra. Celia Orozco Loya hizo entrega del reconocimiento al ponente.

Para finalizar el evento, los egresados degustaron el vino de honor y tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones, comentarios y experiencias de su formación en su Alma Mater, nuestro querido Instituto.

Agradecemos a todos los asistentes su presencia, esperando que este evento haya sido de su completo agrado.