IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. SEGUNDO CONVENIO CON LA ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA|MAYO 2016

Continuando con el plan de expandirnos a nuevos mercados, creamos una nueva alianza de colaboración con la  Escuela Europea de Excelencia, nuevamente a través del “Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015” el cual se impartirá online.

La norma ISO 9001 2015 se ha convertido en un elemento imprescindible en organizaciones de todo el mundo. Es un elemento clave para demostrar el compromiso con la satisfacción de los clientes y la mejora continua. El “Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015” tiene como único fin crear profesionales que puedan actuar como líderes de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, dando respuesta a todas las necesidades que este proyecto plantee.