IEE PLANTEL GUADALAJARA. “APOCALIPSIS FISCAL”| NOVIEMBRE 2014

El tema “Apocalipsis Fiscal” se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre, el expositor fue el M.I. Alberto González Lemus, Licenciado en Contaduría Pública, certificado con especialidad en Fiscal, Licenciado en Derecho, y Maestro en Impuestos. Fundador y Director Nacional de Intelegis  S.A. de C.V;  firma Nacional de Contadores Públicos y Abogados  especializados  en las áreas  fiscal y patrimonial.

Los temas que se abordaron fueron:

1. Entono Jurídico-Fiscal actual, las reformas fiscales de la administración federal actual y su aparato fiscalizador.
  2. Análisis estratégico de los regímenes fiscales a las actividades empresariales en la ley de ISR 2014.
  3. Discrepancia fiscal, análisis y acciones a implementar para evitar riesgos y consecuencias patrimoniales y penales desfavorables.
  4. La Reestructuración corporativa y el blindaje patrimonial, una necesidad urgente ante la cada vez más frecuente actuación arbitraria de las autoridades fiscales.
  5. Nueva ley Antilavado y sus efectos fiscales.
  6. Nuevo Código Fiscal de la Federación 2014, criterios normativos y criterios no vinculativos y los nuevos actos de fiscalización del estado.
  7. La Nueva fiscalización en México, como atender los actos de fiscalización de manera oportuna y exitosa para el contribuyente y los medios de defensa.