IEE PLANTEL GUADALAJARA. CAPACITACIÓN DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL | MARZO 2017

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la Capacitación de Bomberos y Protección Civil, con los temas: Evacuación, Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios, Prevención y combate de incendios. La parte teórica se realizó en las instalaciones del IEE Plantel Guadalajara, y la parte práctica en el Campo de Entrenamiento Brigada 249,  participando n el 100% del personal administrativo del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.

Con gran emoción niños de Zapopan-Jalisco reciben kits escolares

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara llevo a cabo la entrega de kits escolares a nivel nacional, cerca de 160 niños de la Escuela Primaria Federal Manuel López Cotilla y de la Escuela Primaria Amelia Covarrubias, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco recibieron completos kits escolares y libros de literatura durante la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!