IEE PLANTEL GUADALAJARA. CAPACITACIÓN VIRTUAL VLEX| JUNIO 2015

El sábado 27 de junio de 2015 se llevó a cabo la Capacitación Virtual VLEX, a la cual asistieron los alumnos de la Maestrías en Impuestos, Maestría en Derecho Fiscal y Maestría en  Gestión de Negocios, así como del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, además de profesores y personal del IEE Plantel Guadalajara.

Además de libros, en VLEX podemos encontrar información jurídica como diarios oficiales, jurisprudencia, contratos, formularios, reglamentos, leyes y revistas, tanto actuales como de ediciones anteriores.

Este servicio también cuenta con herramientas que facilitan la utilización de estos documentos como creación de carpetas, marcador de texto, la opción de descarga y fácil acceso para impresión además de la posibilidad de traducir a diferentes idiomas, un buscador inteligente y la creación de alertas personalizadas.

VLEX tiene más de 10 años elaborando contenido de valor y está avalada por más de 900 editoriales colaboradoras además de tener una actualización constante e incorporación diaria de nuevos libros , revistas científicas y colecciones de legislación y jurisprudencia y posibilitar el acceso a través de cualquier dispositivo.