IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONFERENCIA “NUEVAS REGLAS PARA LA EMISIÓN, RECEPCIÓN Y REGISTRO DE COMPROBANTES FISCALES 2016” | JULIO 2016

El pasado 26 de julio con una excelente respuesta se impartió la conferencia “Nuevas Reglas para la Emisión, Recepción y Registro de Comprobantes Fiscales 2016” en el aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El expositor fue el Mtro. Jorge Velázquez Avalos, quien abordó los siguientes temas:

– Nuevas reglas para el emisión y recepción de comprobantes fiscales de la segunda y tercera adecuación de la Resolución Miscelánea.

– Nuevas reglas para la emisión de comprobantes por pagos parciales y pagos diferidos.

– Reglas para la emisión de constancias de retención de impuestos.

– ¿Forma de pago o método de pago?

– CFDI por el pago de contribuciones y pagos IMSS e INFONAVIT.

– Efectos de la cancelación de los CFDI.

– Plazo para emitir y recabar los CFDI.

– Comprobantes fiscales por operaciones con extranjeros.

– Comprobante fiscal por las operaciones de bienes inmuebles .

– CFDI en las operaciones de Comercio Exterior.

– Análisis del anexo 20 sobre las reglas para la emisión comprobantes.

– Entre otros temas.

Agradecemos la presencia de todos los asistentes.