IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TERTULIA FISCAL “REGULACIÓN JURÍDICA DE LOS GRUPOS EMPRESARIALES EN MÉXICO”| NOVIEMBRE 2014

El pasado 4 de noviembre en punto de las 18:00 hrs. se llevó a cabo en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal abordando el tema “Regulación Jurídica de los Grupos Empresariales en México”.

El Ponente en esta ocasión fue el Dr. Víctor Manuel Peña Briseño quien trató los siguientes puntos:

1.- La develación del velo corporativo.

2.- Responsabilidades extracontractuales de los grupos empresariales.

3.- Criterios sobre el tema del Poder Judicial de la Federación.

El ponente invitado es Doctor en Derecho por la Universidad Panamericana de México, D.F.

Socio Fundador y Director de la prestigiada firma de Abogados “Peña Briseño, Peña Barba, Palomino Abogados”, con más de 35 años de experiencia en asesoría legal y práctica forense en el país.