IEE PLANTEL GUADALAJARA. TERTULIAS FISCALES. “EL ESCENARIO ACTUAL DE LAS OUTSOURCING Y SUS IMPLICACIONES FISCALES” | MAYO 2015

El martes 5 de mayo de 2015 se llevó a cabo el evento Tertulias Fiscales, con el tema “El escenario actual de las Outsourcing y sus  implicaciones fiscales”, y como ponente nos acompañó el Mtro.  Jorge Velázquez Ávalos, quien es Contador Público egresado de la Universidad de Guadalajara; cuenta con Especialidad en Administración Financiera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Impuestos por IEE y Especialidad en Derecho Corporativo y en Derecho Procesal Fiscal en la Universidad Panamericana. Actualmente es Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C.  MIEMBROS DE LEADING EDGE.