WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MÉRIDA. PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN YUCATÁN. HACIA UNA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO” | NOVIEMBRE 2015

El día de ayer 25 de noviembre a las 17:00 hrs. en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida se realizó la Presentación del Libro: “Competitividad e Innovación en Yucatán. Hacia una sociedad del conocimiento”, realizada por el M.G.P.P. Miguel Ángel Viana Dzul, coautor de la obra,  investigador y catedrático de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El evento tuvo como objetivo difundir las investigaciones en materia de Economía que profundizan en las condiciones actuales de los Municipios y sectores productivos de la entidad en esta temática, sumándose al conocimiento existente que permita la generación de políticas públicas más eficaces.

Se contó con la presencia de alumnos, maestros y egresados de nuestra Institución, quienes recibieron gratamente las experiencias, metodologías y resultados de la investigación plasmadas en el libro, con el propósito de que sean considerados como ejemplos valiosos de la investigación en Economía y su vinculación en proyectos empresariales y financieros de la región.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida agradece la participación de todos los asistentes y especialmente la magnífica ponencia del Maestro Viana Dzul.

Estas actividades de difusión del conocimiento e investigación forman parte de la visión del IEE Mérida en el marco de nuestro Plan Rector de Investigación y Cultura Corporativa.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022

El Instituto de Especialización felicita a los graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022.
La Ceremonia Académica de Graduación se llevó a cabo el día 02 de febrero del 2023.
¡Celebramos y compartimos este gran logro académico!
¡Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos!



Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”



Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio