IEE PLANTEL MONTERREY. TRABAJO EN EQUIPO Y SERVICIO AL CLIENTE| MAYO 2017

El pasado lunes 8 de mayo de 2017 se llevó a cabo un curso de “Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente” en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey y fue impartido por el M.A.A.G. Esaú Heredia. El curso estuvo dirigido a todos los colaboradores (as) del plantel quienes mostraron gran participación y atención a los temas tratados.

Al finalizar el curso, Armando Vargas, director del IEE Plantel Monterrey, dio unas palabras a todo el personal y junto con el instructor realizó la entrega las constancias de participación.

Agradecemos a todos los asistentes por su valiosa participación y las aportaciones realizadas.