Maestría en Impuestos en Torreón

Con motivo de la llegada de la Maestría en Impuestos a Torreón, el Plantel Monterrey del Instituto de Especialización para Ejecutivos realizó la conferencia “Nuevas Prácticas Fiscalizadoras y su Perspectiva Ética para 2022”.

El Doctor Salvador Leaños Flores, Rector del IEE y el Doctor Fernando Pimentel, Socio Director de Pimentel Consultores, impartieron la conferencia y tuvieron un fructífero intercambio de ideas con los asistentes.

Durante el evento se entregó el Plan de Estudios de la Maestría entre los asistentes, quienes mostraron gran interés por unirse a esta nueva apertura en la ciudad coahuilense.

¡Bienvenidos a la comunidad del IEE!