Maestría en Impuestos en Torreón

Con motivo de la llegada de la Maestría en Impuestos a Torreón, el Plantel Monterrey del Instituto de Especialización para Ejecutivos realizó la conferencia “Nuevas Prácticas Fiscalizadoras y su Perspectiva Ética para 2022”.

El Doctor Salvador Leaños Flores, Rector del IEE y el Doctor Fernando Pimentel, Socio Director de Pimentel Consultores, impartieron la conferencia y tuvieron un fructífero intercambio de ideas con los asistentes.

Durante el evento se entregó el Plan de Estudios de la Maestría entre los asistentes, quienes mostraron gran interés por unirse a esta nueva apertura en la ciudad coahuilense.

¡Bienvenidos a la comunidad del IEE!

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.

Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE