WHATSAPP
iee whatsapp

Visita a la Subsecretaría de Administración Tributaria Nuevo León

El pasado día 06 de junio la Dirección General de Servicios al Contribuyente recibió la visita del Instituto de Especialización para Ejecutivos, con el objetivo de establecer relaciones interinstitucionales que permitan fomentar la cultura fiscal y la profesionalización del servicio público.

Esta reunión fue encabezada por Luis Roberto España Gordillo, director de la DGSC y el Lic. Armando Vargas Romero, Director del IEE plantel Monterrey.
En la Subsecretaría de Administración Tributaría nos encontramos trabajando para fomentar la cultura contributiva en el estado.
Contribuimos, fortalecemos y Crecemos.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?



Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!



Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio