Visita a la Subsecretaría de Administración Tributaria Nuevo León

El pasado día 06 de junio la Dirección General de Servicios al Contribuyente recibió la visita del Instituto de Especialización para Ejecutivos, con el objetivo de establecer relaciones interinstitucionales que permitan fomentar la cultura fiscal y la profesionalización del servicio público.

Esta reunión fue encabezada por Luis Roberto España Gordillo, director de la DGSC y el Lic. Armando Vargas Romero, Director del IEE plantel Monterrey.
En la Subsecretaría de Administración Tributaría nos encontramos trabajando para fomentar la cultura contributiva en el estado.
Contribuimos, fortalecemos y Crecemos.