WHATSAPP
iee whatsapp
INICIO / IEE Mérida / CONVENIOS

CONVENIOS

Los convenios de colaboración académica entre las instituciones educativas y las organizaciones muestran un proceso evolutivo en el desarrollo de los estudiantes, propiciando formas de cooperación compleja, fortalecimiento de la especialización laboral y sistemas avanzados de inteligencia competitiva.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos es consciente de la importancia de los convenios entre las instituciones educativas y la vinculación con organizaciones que favorezcan la calidad de los programas académicos; por lo cual el IEE busca actuar dentro del contexto laboral y no desarrollarse de manera aislada entre los acontecimientos profesionales.

El propósito fundamental de la generación de convenios para el IEE es asegurar un desarrollo académico de calidad y el logro de objetivos institucionales. Las relaciones interinstitucionales constituyen un conjunto de actividades de integración, cooperación y participación con la finalidad de desarrollar mejores estudiantes y el logro de metas comunes.

El IEE tiene convenios firmados con instituciones propias de cada localidad y a nivel nacional e internacional, que establecen la misión, visión, principios y valores de las partes involucradas y el establecimiento de actividades de aprendizaje que se relacionan con al menos una de las habilidades, conocimientos o actitudes expresadas en los programas de posgrado del instituto, realizando la alineación de cada uno de los convenios con la cultura corporativa.

Plantel Mérida

Institución / OrganizaciónObjetoCódigo
Instituto Europeo de Posgrado – Madrid España
Doble titulación académica – Maestría Gestión de Negocios. CV_IEP_IEE_MGN
Instituto Europeo de Posgrado – Madrid España
Doble titulación académica – Maestría en Finanzas. CV_IEP_IEE_MF
Instituto Tecnológico de Teléfonos de México – INTELMEX
Colaboración para la Implementación de una comunidad digital de Investigación e Innovación Académica. CV_ITTM_IEE
Instituto Tecnológico de Chetumal – ITCH
Colaboración académica, impartición de posgrados. CV_ITCH_MER

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio


CHAT