Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo en el recinto Teatro Constituyentes del 74’. El presídium estuvo engalanado por:
Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo en representación del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.
Dra. Luz María Abuxapqui González, Subsecretaria de Educación Básica en representación de la Secretaria de Educación de Quintana Roo.
Dra. Yohanet Torres Muñoz, Diputada de la XVII legislatura del estado Quintana Roo.
Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos.
Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Directora del plantel Mérida del Instituto deEspecialización para Ejecutivos.
Dr. Juan Felipe de Jesús Alonso Solís, padrino de la Maestría en Gestión de Negocios.
Dr. Luis David Vázquez Heredia, titular de la Subsecretaría de Análisis Económico y Finanzas Públicas de la SEFIPLAN.

Ceremonia de Graduaciones

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!