IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA | JUNIO 2017

diplomado-en-auditoria-interna

El pasado 17 de junio culminó el Diplomado en Auditoría Interna Fase 1-17. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo.

El  pasado 17 de junio culminó el Diplomado en Auditoría Interna Fase 1-17. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo. Es Licenciado en Contaduría pública y Auditor, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Administración, Diplomado en Auditoría Interna por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en Auditoría Interna Operacional por el TEC de Monterrey Campus Santa Fe, Diplomado en Desarrollo Humano por la UVL Liverpool.  Actualmente es miembro de la Comisión de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Conferencista del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, Expositor del Instituto de Especialización para Ejecutivos.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.