Conferencia Puntos Finos del RESICO

Viernes 8 de abril 2022 6 PM Esta es una atenta Invitación a la conferencia Puntos Finos del RESICO con el Mtro. Omar Santillán y Dr. Fernando Pimentel Conferencia con motivo de la apertura en la ciudad de Torreón. p REGISTRO CONFERENCIA PUNTOS FINOS DEL RESICO https://forms.gle/7oLPczx5U1nTt5wT6

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.