IEE PLANTEL MONTERREY. CAPACITACIÓN DOCENTE 2017 “MENTOR ANDRAGÓGICO”| MAYO 2017

El 3 de mayo dio comienzo el programa de Capacitación Docente 2017, con el curso “Mentor Andragógico” impartido por la Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernández.

El 3 de mayo dio comienzo el programa de Capacitación Docente 2017, con el curso “Mentor Andragógico” impartido por la Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernández, teniendo como objetivo particular el: Analizar las características y procesos de aprendizaje de los adultos, mediante el diseño y desarrollo de ambientes, estrategias y recursos educativos, con la finalidad de aplicarlos en diversas modalidades.

La conclusión del curso será el próximo 17 de mayo del presente año.

Agradecemos la asistencia de todos nuestros Maestros.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!