IEE PLANTEL MONTERREY. CAPACITACIÓN DOCENTE 2017 “MENTOR ANDRAGÓGICO”| MAYO 2017

El 3 de mayo dio comienzo el programa de Capacitación Docente 2017, con el curso “Mentor Andragógico” impartido por la Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernández.

El 3 de mayo dio comienzo el programa de Capacitación Docente 2017, con el curso “Mentor Andragógico” impartido por la Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernández, teniendo como objetivo particular el: Analizar las características y procesos de aprendizaje de los adultos, mediante el diseño y desarrollo de ambientes, estrategias y recursos educativos, con la finalidad de aplicarlos en diversas modalidades.

La conclusión del curso será el próximo 17 de mayo del presente año.

Agradecemos la asistencia de todos nuestros Maestros.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.