IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO DE APLICACIÓN DE LAS OUTSOURCING| ABRIL 2015.

• Aplicación de las outsourcing

El pasado 20 de abril se impartió el curso “Aplicación de las Outsourcing” con una duración de 5 horas. El objetivo del curso fue: “Conocer los requisitos indispensables así como las obligaciones de cada uno de los contratantes que están previstas en la Ley Federal del Trabajo para la aplicación de la figura de la subcontratación (outsourcing)”
El expositor del curso fue el Abogado Ricardo Heriberto Alceda Zurita quien cuenta con Maestría en Derecho Procesal, Diplomado en Derecho Procesal Laboral impartido por el Colegio de Abogados de Jalisco y Seminario  “Cómo defender a las empresas de las demandas laborales”

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!