IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO DE APLICACIÓN DE LAS OUTSOURCING| ABRIL 2015.

• Aplicación de las outsourcing

El pasado 20 de abril se impartió el curso “Aplicación de las Outsourcing” con una duración de 5 horas. El objetivo del curso fue: “Conocer los requisitos indispensables así como las obligaciones de cada uno de los contratantes que están previstas en la Ley Federal del Trabajo para la aplicación de la figura de la subcontratación (outsourcing)”
El expositor del curso fue el Abogado Ricardo Heriberto Alceda Zurita quien cuenta con Maestría en Derecho Procesal, Diplomado en Derecho Procesal Laboral impartido por el Colegio de Abogados de Jalisco y Seminario  “Cómo defender a las empresas de las demandas laborales”

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.