IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “COMUNICACIÓN PARA GERENTES”| JUNIO 2016

• NAFI comunicación 1
  • NAFI comunicación 2

Los días 20, 21 ,22 y 23 de junio en un horario de 16:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Nacional Financiera ubicadas en Plaza Inn Insurgentes, se llevó a cabo el curso “Comunicación para gerentes” con duración de 8 horas impartido por la Lic. Ana Laura Herrera.

Los días 20, 21 ,22 y 23  de junio en un horario de  16:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Nacional Financiera ubicadas en Plaza Inn Insurgentes, se llevó a cabo el curso “Comunicación  para gerentes” con duración de 8 horas impartido por la Lic. Ana Laura Herrera.
El objetivo general del curso fue que el participante identificara su manera de comunicarse para desarrollar las habilidades propias de un líder y esto permita mayor productividad, así como relaciones sanas y proactivas.
Temas abordados:
CONTENIDO TEMÁTICO LABORAL
– ¿Qué es comunicar? Y características de la comunicación.
– El lenguaje verbal.
– Lenguaje no verbal.
– Niveles de comunicación.
– Barreras más comunes en la comunicación.
– La asertividad como parte de mi personalidad.
– Comunicación exitosa.
– PNL
Los 14 participantes de nivel gerencial,  mencionaron  la importancia de romper paradigmas y trabajar todos los días en lograr una estabilidad emocional  para lograr la comunicación asertiva en sus diversas formas verbal, no verbal, escrita y del uso de la tecnología como medios de comunicación para mejorar las relaciones interpersonales en el ámbito profesional, familiar y personal.  Desde el primer día, aplicaron lo aprendido y  observaron  la diferencia. Todos ellos recibieron su constancia de participación y salieron satisfechos del curso. ¡Enhorabuena!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.