DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 1-16

• Diplomado en Finanzas

El 19 de octubre finalizó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 1-16.

El 19 de octubre finalizó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase  1-16. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Maestro Jorge Sierra Herrera,  Ingeniero Industrial egresado del ITESO. Cuenta con Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas;  y una especialidad en Análisis Bursátil por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.
Cuenta con varios diplomados y seminarios en áreas como la ecología, economía, administración, mercadotecnia, desarrollo inmobiliario, aspectos sociales,  públicos y finanzas, entre otros. Ha sido y es consejero independiente de la Unión de Crédito de la Cámara de Comercio de Guadalajara,   de Afipyme SOFOM y de Grupo MERZA, entre otros.
Es miembro:   del Instituto Mexicano de Valuación del Estado de Jalisco,  del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Jalisco y de  Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares, A.C. Se desempeña en la iniciativa privada como Consultor de Empresas y es socio fundador del Instituto Mexicano de Especialización Empresarial, S.C.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.