DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 1-16

• Diplomado en Finanzas

El 19 de octubre finalizó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 1-16.

El 19 de octubre finalizó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase  1-16. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Maestro Jorge Sierra Herrera,  Ingeniero Industrial egresado del ITESO. Cuenta con Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas;  y una especialidad en Análisis Bursátil por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.
Cuenta con varios diplomados y seminarios en áreas como la ecología, economía, administración, mercadotecnia, desarrollo inmobiliario, aspectos sociales,  públicos y finanzas, entre otros. Ha sido y es consejero independiente de la Unión de Crédito de la Cámara de Comercio de Guadalajara,   de Afipyme SOFOM y de Grupo MERZA, entre otros.
Es miembro:   del Instituto Mexicano de Valuación del Estado de Jalisco,  del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Jalisco y de  Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares, A.C. Se desempeña en la iniciativa privada como Consultor de Empresas y es socio fundador del Instituto Mexicano de Especialización Empresarial, S.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!