IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA. FASE 2-17|ENERO 2018

• Diplomado Auditori?a Interna

El 24 de enero dio por terminado el "Diplomado en Auditoría Interna, fase 2-17"

El 24 de enero dio por terminado el “Diplomado en Auditoría Interna, fase 2-17”. El objetivo de este diplomado es proporcionar al participante herramientas para implementar y mejorar la función de Auditoría Interna en las empresas para que el Auditor Interno proporcione a la Alta Gerencia evaluaciones y recomendaciones, asesoría concerniente a las actividades y operaciones revisadas, señalando áreas de oportunidad para mejorar.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.