DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 2-16

• DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS

Culminó el 15 de octubre el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios fase 2-16.

El objetivo de este diplomado es que el  participante obtenga los conocimientos jurídicos inherentes a la relación obrero – patronal que le permitirán cumplir con las obligaciones laborales, así como llevar a cabo una relación sana y estratégica entre el patrón y el trabajador, lo que redundará en la minimización del riesgo laboral y en el logro del arraigo de los recursos humanos valiosos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.