DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 2-16

• DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS

Culminó el 15 de octubre el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios fase 2-16.

El objetivo de este diplomado es que el  participante obtenga los conocimientos jurídicos inherentes a la relación obrero – patronal que le permitirán cumplir con las obligaciones laborales, así como llevar a cabo una relación sana y estratégica entre el patrón y el trabajador, lo que redundará en la minimización del riesgo laboral y en el logro del arraigo de los recursos humanos valiosos.

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"