IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 3-14| JUNIO 2015

• DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 3-14a

Culminó con gran éxito el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 3-14. El Módulo VII. Los Presupuestos y la Planeación Financiera en los Negocios estuvo a cargo del Ing. José Jorge Sierra Herrera.

Culminó con gran éxito el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 3-14.  El Módulo VII. Los Presupuestos y la Planeación Financiera  en los Negocios  estuvo a cargo del Ing. José Jorge Sierra Herrera,  Ingeniero Industrial egresado del ITESO, cuenta con Maestría en Administración de Empresas con especialidad en finanzas, ha participado en varios cursos, talleres, convenciones y diplomados en el área de los negocios, economía y  finanzas, entre otros. Cuenta con especialidad en Análisis Bursátil en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid. Pertenece al Instituto Mexicano de Valuación de Jalisco y al Colegio de Ingenieros Industriales del estado de Jalisco, es consejero independiente de la Unión de Crédito de la Cámara de Comercio de Guadalajara y consultor de empresas. Socio fundador del Instituto Mexicano de Especialización Empresarial, S.C.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.