IEE PLANTEL CDMX. "CONFERENCIA. EL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, AVANCES Y RETOS" ABRIL 2019

Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia "El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos"

Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia “El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos” a cargo del Mtro. Ricardo Salgado Perrilliat, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción que entre otros puntos, resaltó la conformación y funciones del SNA e incluso de los Sistemas Estatales, así como el avance de la Plataforma Digital Nacional.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.