El pasado 25 de mayo, concluyo curso interno de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, para la empresa SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GWTC, SA DE CV. Empresa que proporciona servicios de logística% mexicana.
Dicho evento fue impartido por la Mtra. BEATRIZ GUERRA CORREA, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Maestría en administración de negocios egresada de la universidad del valle de mexico (UVM).
Actualmente se desempeña como socio a cargo de la división de precios de transferencia en oficina Guadalajara, así como en las regiones de occidente y bajío por parte de la firma Salles, Sainz Grant thornton, s.c.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.