El pasado 25 de mayo, concluyo curso interno de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, para la empresa SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GWTC, SA DE CV. Empresa que proporciona servicios de logística% mexicana.
Dicho evento fue impartido por la Mtra. BEATRIZ GUERRA CORREA, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Maestría en administración de negocios egresada de la universidad del valle de mexico (UVM).
Actualmente se desempeña como socio a cargo de la división de precios de transferencia en oficina Guadalajara, así como en las regiones de occidente y bajío por parte de la firma Salles, Sainz Grant thornton, s.c.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!