IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. ASPECTOS LABORALES, FISCALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL. | MARZO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO ASPECTOS LABORALES, FISCALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL- MARZO 2014

Llevamos a cabo el curso Aspectos laborales, fiscales y de seguridad social de los salarios, impartido por la Mtra. Virginia Ríos.

El lunes 10 de marzo del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México, el cierre de cursos correspondientes al mes de marzo con la materia Aspectos laborales, fiscales y de seguridad social de los salarios, impartido por la Mtra. Virginia Ríos concluyendo satisfactoriamente el mismo.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.