IEE PLANTEL MONTERREY. FISCAL FÓRUM 2015 | ABRIL 2015

• Sin título-2
  • Sin título-1

Por:

Los días 23 y 24 de abril del 2015 se llevó a cabo con éxito el Fiscal Fórum 2015 en el IEE Plantel Monterrey. El Fiscal Fórum es un evento realizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos donde expertos reconocidos en el medio comparten sus conocimientos en materia fiscal, contable, financiera, económica y laboral.

Los días 23 y 24 de abril del 2015 se llevó a cabo con éxito el Fiscal Fórum 2015 en el IEE Plantel Monterrey.
El Fiscal Fórum es un evento realizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos donde expertos reconocidos en el medio comparten sus conocimientos en materia fiscal, contable, financiera, económica y laboral.
El día 23 de abril iniciamos las actividades del Fiscal Fórum 2015 con la conferencia “Acuerdos Conclusivos por PRODECON” por el Mtro. Jesús Antonio Rodríguez Millán, continuando con la plática “Régimen de Incorporación Fiscal, Beneficios de la Aplicación Práctica del Decreto del 10 de Septiembre 2014” impartida por José Alejandro Carrillo Mosqueda,  también contamos con la participación de Marco Antonio Pérez Valtier quien habló sobre  “Donatarias Autorizadas”, tuvimos la  presencia del C.P.C. Salvador Morales Aguilar impartiendo la conferencia: “Determinación Informativa de Operaciones relevantes, Formato 76 ” y finalmente cerramos con la Mesa de Debate con el tema: “Operaciones con recursos de procedencia ilícita” en la cual estuvieron presentes Eduardo Domínguez Cordero, Salvador Morales Aguilar, Benito Márquez Vázquez y José Manuel Gómez Porchini.
El segundo día contamos con la presencia de Josefina Allegre Toledo quien impartió la conferencia “¿Cómo vender tus servicios profesionales?”, contamos con la participación del Dr. Juan Pura García con la conferencia “Prevención ante los métodos de fiscalización de las autoridades y medios de defensa”, tuvimos la conferencia: “La CUFIN y los DIVIDENDOS” impartida por el M.F.D. José Manuel Cardona Monreal, contamos con la participación del M.I. Luis Roberto España Gordillo con la conferencia “La Contabilidad Electrónica y el buzón tributario, novedades y sus efectos en 2015”, tuvimos el honor de tener a  la Mtra. Norma Ornela Martínez quien impartió la conferencia: “Actualización de Comercio Exterior”, se impartió la plática”Aspectos Relevantes de la Seguridad Social 2015″ ? impartida por el Lic. Elías Servín Gaytán y la C.P. Griselda Oyuky Venegas Cuellar.  Finalmente se realizó el 2° Debate del Fiscal Fórum con el tema “Tendencias: presente y futuro de los impuestos” Moderador: Dr. Alejandro Covarrubias Rivera. Participantes: Dr. Alejandro Covarrubias Rivera, Dr. Fernando Galindo Cantú, Mtro. Mario Rocha Silva, Mtro. Fidencio Montemayor Garza.
Agradecemos su participación.

Otros Eventos

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!

Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.

Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!