IEE PLANTEL MONTERREY. FISCAL FÓRUM 2015 | ABRIL 2015

• Sin título-3
  • Sin título-2
  • Sin título-1

Los días 23 y 24 de abril del 2015 se llevó a cabo con éxito el Fiscal Fórum 2015 en el IEE Plantel Monterrey. El Fiscal Fórum es un evento realizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos donde expertos reconocidos en el medio comparten sus conocimientos en materia fiscal, contable, financiera, económica y laboral.

Los días 23 y 24 de abril del 2015 se llevó a cabo con éxito el Fiscal Fórum 2015 en el IEE Plantel Monterrey.
El Fiscal Fórum es un evento realizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos donde expertos reconocidos en el medio comparten sus conocimientos en materia fiscal, contable, financiera, económica y laboral.
El día 23 de abril iniciamos las actividades del Fiscal Fórum 2015 con la conferencia “Acuerdos Conclusivos por PRODECON” por el Mtro. Jesús Antonio Rodríguez Millán, continuando con la plática “Régimen de Incorporación Fiscal, Beneficios de la Aplicación Práctica del Decreto del 10 de Septiembre 2014” impartida por José Alejandro Carrillo Mosqueda,  también contamos con la participación de Marco Antonio Pérez Valtier quien habló sobre  “Donatarias Autorizadas”, tuvimos la  presencia del C.P.C. Salvador Morales Aguilar impartiendo la conferencia: “Determinación Informativa de Operaciones relevantes, Formato 76 ” y finalmente cerramos con la Mesa de Debate con el tema: “Operaciones con recursos de procedencia ilícita” en la cual estuvieron presentes Eduardo Domínguez Cordero, Salvador Morales Aguilar, Benito Márquez Vázquez y José Manuel Gómez Porchini.
El segundo día contamos con la presencia de Josefina Allegre Toledo quien impartió la conferencia “¿Cómo vender tus servicios profesionales?”, contamos con la participación del Dr. Juan Pura García con la conferencia “Prevención ante los métodos de fiscalización de las autoridades y medios de defensa”, tuvimos la conferencia: “La CUFIN y los DIVIDENDOS” impartida por el M.F.D. José Manuel Cardona Monreal, contamos con la participación del M.I. Luis Roberto España Gordillo con la conferencia “La Contabilidad Electrónica y el buzón tributario, novedades y sus efectos en 2015”, tuvimos el honor de tener a  la Mtra. Norma Ornela Martínez quien impartió la conferencia: “Actualización de Comercio Exterior”, se impartió la plática”Aspectos Relevantes de la Seguridad Social 2015″ ? impartida por el Lic. Elías Servín Gaytán y la C.P. Griselda Oyuky Venegas Cuellar.  Finalmente se realizó el 2° Debate del Fiscal Fórum con el tema “Tendencias: presente y futuro de los impuestos” Moderador: Dr. Alejandro Covarrubias Rivera. Participantes: Dr. Alejandro Covarrubias Rivera, Dr. Fernando Galindo Cantú, Mtro. Mario Rocha Silva, Mtro. Fidencio Montemayor Garza.
Agradecemos su participación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!