IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “CONFERENCIA-DESAYUNO: PRESUNCIÓN DE INEXISTENCIA DE OPERACIONES VINCULADAS A PÉRDIDAS FISCALES” | NOVIEMBRE 2018

El pasado 29 de noviembre a las 8:00 hrs. en IEE Plantel CDMX se llevó a cabo la Conferencia: “Presunción de inexistencia de operaciones vinculadas a pérdidas Fiscales” por el Mtro. Juvenal Lobato Díaz, para posteriormente dar paso al desayuno ofrecido por el IEE como parte intermedia de este ciclo de Conferencias.

Posteriormente a las 11:00 hrs. inició la segunda Conferencia impartida por el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval con el tema “Propuesta de Reformas de la PRODECON para combatir la comercialización de comprobantes fiscales que amparan operaciones inexistentes o simuladas”
¡Agradecemos a todos nuestros participantes por ser parte de las actividades IEE!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!