IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “CONFERENCIA-DESAYUNO: PRESUNCIÓN DE INEXISTENCIA DE OPERACIONES VINCULADAS A PÉRDIDAS FISCALES” | NOVIEMBRE 2018

El pasado 29 de noviembre a las 8:00 hrs. en IEE Plantel CDMX se llevó a cabo la Conferencia: “Presunción de inexistencia de operaciones vinculadas a pérdidas Fiscales” por el Mtro. Juvenal Lobato Díaz, para posteriormente dar paso al desayuno ofrecido por el IEE como parte intermedia de este ciclo de Conferencias.

Posteriormente a las 11:00 hrs. inició la segunda Conferencia impartida por el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval con el tema “Propuesta de Reformas de la PRODECON para combatir la comercialización de comprobantes fiscales que amparan operaciones inexistentes o simuladas”
¡Agradecemos a todos nuestros participantes por ser parte de las actividades IEE!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.