IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS| JUNIO 2017

diplomado-integral-fiscal-y-laboral-en-sueldos-y-s

Culminó el 17 de Junio el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios Fase 1-17.

El objetivo de este Diplomado fue que el  participante obtuviera los conocimientos jurídicos inherentes a la relación obrero – patronal que le permitieran cumplir con las obligaciones laborales, así como llevar a cabo una relación sana y estratégica entre el patrón y el trabajador, lo que redundará en la minimización del riesgo laboral y en el logro del arraigo de los recursos humanos valiosos.
¡Felicitamos a los participantes!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.