IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS. APERTURA AL CAMBIO | JUNIO 2015

• BANOBRAS- Apertura al cambio 1 TAMAÑO

Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de junio en un horario de 9:00 a 11:00 hrs. se llevó a cabo el curso “Apertura al cambio” para BANOBRAS impartido por la Mtra. Yakira Flores con una duración total de 10 horas impartiéndose en el Corporativo Santa Fe.

Los días 15, 16, 15, 18 y 19 de junio en un horario de 9:00 a 11:00 hrs. se llevó a cabo el curso “Apertura al cambio” para BANOBRAS  impartido por la Mtra. Yakira Flores con una duración total de 10 horas impartiéndose en el Corporativo Santa Fe.
El objetivo  del curso  fue sensibilizar a los participantes sobre la importancia de tener herramientas y una actitud positiva  para adaptarse a los cambios organizacionales  y colaborar con su desarrollo profesional para potencializar sus capacidades  en el  ámbito laboral y personal.
Así como  la identificación de la necesidad de cambiar, los impactos del cambio y la adaptabilidad al mismo, así como las diferentes estrategias de intervención para lograr el cambio.
Al finalizar el curso y recibir su reconocimiento, los participantes expresaron su agradecimiento  a la organización por la experiencia del curso y por supuesto al IEE por rebasar las expectativas y el servicio recibido.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!