IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS. APERTURA AL CAMBIO | JUNIO 2015

• BANOBRAS- Apertura al cambio 1 TAMAÑO

Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de junio en un horario de 9:00 a 11:00 hrs. se llevó a cabo el curso “Apertura al cambio” para BANOBRAS impartido por la Mtra. Yakira Flores con una duración total de 10 horas impartiéndose en el Corporativo Santa Fe.

Los días 15, 16, 15, 18 y 19 de junio en un horario de 9:00 a 11:00 hrs. se llevó a cabo el curso “Apertura al cambio” para BANOBRAS  impartido por la Mtra. Yakira Flores con una duración total de 10 horas impartiéndose en el Corporativo Santa Fe.
El objetivo  del curso  fue sensibilizar a los participantes sobre la importancia de tener herramientas y una actitud positiva  para adaptarse a los cambios organizacionales  y colaborar con su desarrollo profesional para potencializar sus capacidades  en el  ámbito laboral y personal.
Así como  la identificación de la necesidad de cambiar, los impactos del cambio y la adaptabilidad al mismo, así como las diferentes estrategias de intervención para lograr el cambio.
Al finalizar el curso y recibir su reconocimiento, los participantes expresaron su agradecimiento  a la organización por la experiencia del curso y por supuesto al IEE por rebasar las expectativas y el servicio recibido.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.