IEE PLANTEL MONTERREY. “COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO”| JUNIO 2017

• 1web
  • 2 WEB

El día 22 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey, se llevó a cabo el curso “Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo”
impartido por la expositora: Mtra. Josefina Allegre Toledo.

El día 22 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey, se llevó a cabo el curso  “Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo”
impartido por la expositora: Mtra. Josefina Allegre Toledo. El curso fue dirigido a trabajadores de una empresa de la localidad.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.