IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN | ABRIL 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- CURSOS IN COMPANY-BANOBRAS CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN -ABRIL 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- CURSOS IN COMPANY-BANOBRAS CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN -ABRIL 2014-2

Llevamos a cabo el curso Ortografía y Redacción el día 21 de abril del presente año, en las instalaciones de BANOBRAS en sus oficinas ubicadas en Santa Fe.

El día lunes 21 de abril se inició el curso de “Ortografía y Redacción” con duración de 20 hrs. en un horario de 11:00 a 13:00 hrs., en las instalaciones de BANOBRAS en sus oficinas ubicadas en Santa Fe, internamente se realizó la invitación a todo el personal y por supuesto hubo gran interés de participantes de las distintas áreas.
El curso fue un taller, en el cual, en cada sesión aprendieron algo nuevo y lo aplicaron en su actividad profesional, por supuesto fue un grupo entusiasta y participativo. Se entregaron las constancias de participación con mucho agrado ya que en su evaluación final se notó la diferencia en los excelentes resultados de haber tomado el curso, que por imagen institucional y personal fue notorio.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.