IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN | ABRIL 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- CURSOS IN COMPANY-BANOBRAS CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN -ABRIL 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- CURSOS IN COMPANY-BANOBRAS CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN -ABRIL 2014-2

Llevamos a cabo el curso Ortografía y Redacción el día 21 de abril del presente año, en las instalaciones de BANOBRAS en sus oficinas ubicadas en Santa Fe.

El día lunes 21 de abril se inició el curso de “Ortografía y Redacción” con duración de 20 hrs. en un horario de 11:00 a 13:00 hrs., en las instalaciones de BANOBRAS en sus oficinas ubicadas en Santa Fe, internamente se realizó la invitación a todo el personal y por supuesto hubo gran interés de participantes de las distintas áreas.
El curso fue un taller, en el cual, en cada sesión aprendieron algo nuevo y lo aplicaron en su actividad profesional, por supuesto fue un grupo entusiasta y participativo. Se entregaron las constancias de participación con mucho agrado ya que en su evaluación final se notó la diferencia en los excelentes resultados de haber tomado el curso, que por imagen institucional y personal fue notorio.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!