IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE PUERTO VALLARTA. TALLER DE MACROS PARA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS | MAYO 2014

• ADMON PORTUARIA INTEGRAL DE PUERTO VALLARTA MAYO 2014-1

Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo curso interno para la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta.

Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo curso interno para la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, la terminal portuaria tiene una capacidad para recibir buques de más de 70 mil toneladas de registro bruto y aproximadamente 2,500 pasajeros. Con más de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes que la hacen única en el país.
Infraestructura Portuaria (muelles, patios, jardines, andadores, entre otros) con una vocación 100% turística. Mercado Potencial Real para los cruceros locales: arribo anual a Puerto Vallarta de 250,000 turistas.
El tema que se impartió fue Taller de Macros para Administración y Finanzas, con el Lic. Rodrigo García Gómez.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!