IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE PUERTO VALLARTA. TALLER DE MACROS PARA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS | MAYO 2014

• ADMON PORTUARIA INTEGRAL DE PUERTO VALLARTA MAYO 2014-1

Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo curso interno para la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta.

Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo curso interno para la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, la terminal portuaria tiene una capacidad para recibir buques de más de 70 mil toneladas de registro bruto y aproximadamente 2,500 pasajeros. Con más de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes que la hacen única en el país.
Infraestructura Portuaria (muelles, patios, jardines, andadores, entre otros) con una vocación 100% turística. Mercado Potencial Real para los cruceros locales: arribo anual a Puerto Vallarta de 250,000 turistas.
El tema que se impartió fue Taller de Macros para Administración y Finanzas, con el Lic. Rodrigo García Gómez.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.