IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS “GOBIERNO CORPORATIVO ESTRATEGIAS DE AUDITORÍA INTERNA”| MAYO 2016

BANOBRAS

Los días 23 y 24 de mayo de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Gobierno Corporativo, Estrategias de Auditoría Interna” impartido por el C.P.C. Gerardo López Nájera.

El objetivo del curso fue proporcionar a los participantes las buenas prácticas para Gobierno Corporativo y su relación con la Auditoría Interna. Así como, entender los principios que norman la actuación de los órganos de decisión en las empresas, como son el Consejo de Administración, los diversos Comités y el de Auditoría. La relación del Gobierno Corporativo y su estructura operativa como la Dirección General y Direcciones de la Organización e identificar los principales elementos que conforman las buenas prácticas en Gobierno Corporativo.

Los temas abordados fueron:
– Introducción.
– ¿Qué es el Gobierno Corporativo?
– Antecedentes del Gobierno Corporativo.
– ¿Qué se necesita para que exista un adecuado Gobierno Corporativo?
– Esfuerzos Nacionales e Internacionales.
– Algunas malas prácticas corporativas.
– Componentes de un Gobierno Corporativo eficiente – Metodología
– ¿Qué debe obtenerse de un Gobierno Corporativo eficiente?
– Casos prácticos.

Al finalizar, los participantes recibieron su constancia y quedaronmuy satisfechos con la información recibida. Los felicitamos ampliamente por haber invertido tiempo de sus actividades para continuar con su preparación profesional.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!